Términos y condiciones

 

Lo primordial en GUTFEIR es que nuestros diseños llenen las expectativas de nuestros clientes. Si al momento de recibir el pedido nuestro cliente se percata de un daño en el producto, GUTFEIR se hará cargo del cambio.

 

Políticas de devoluciones

 

GUTFEIR tiene como propósito satisfacer las necesidades de sus clientes por ello las políticas de cambios se separan en dos clasificaciones. El primero GUTFEIR permite el cambio del pedido en caso que el cliente no se encuentra en su conformidad la talla, color y referencia de su compra. El segundo en caso que nuestro cliente desee solicitar la garantía.

Nuestros clientes deben devolver el producto dentro de los quince (15) días calendario de la compra.

GUTFEIR solo aceptara el cambio si el cliente demuestra que el producto se encuentra defectuoso y que tenga deficiencias en la fabricación de su compra.

 

Procedimiento de devoluciones

 

  •          El producto debe estar sin uso 
  •          El producto debe estar en perfectas condiciones
  •          El producto debe incluir sus etiquetas 
  •          Las devoluciones se deben incluir la caja original del producto en caso que nuestro cliente encuentre defectos a primera vista
  •          El  producto comprado en promoción no tiene cambio
  •          GUTFEIR no asumirá ningún costo de envió relacionado con alguna devolución.
  •          Después de quince (15) días de haber realizado la compra GUTFEIR no se realizara devoluciones o cambios.

Adicionalmente para realizar el cambio con éxito nuestro cliente debe adjuntar la copia de la factura en el momento que entregue su producto para cambio. En caso de que no haya disponibilidad de talla y color del producto con el que desea el cambio, nuestro cliente podrá solicitar la entrega de un bono generado por el valor de los productos que adquirió sobre los cuales desea realizar. El bono se enviara a su correo a más tardar quince (15) días hábiles y podrá ser utilizado desde el día que se envió y hasta los seis (6) meses siguientes del envió.

 

Políticas de garantía

 

Por consiguiente para solicitar la garantía de su producto, nuestro cliente debe informar que daños tiene el producto y debe enviarlo a GUTFEIR dentro de los quince (15) días calendario siguiente de la fecha en que ha notificado el daño y solicitado la garantía. Nuestro cliente se debe hacer responsable por el envió de su producto a GUTFEIR.

 El cambio del producto por otro similar entre características y especificaciones se debe realizar dentro de los diez (10) días calendario, a partir de recibir el producto GUTFEIR. Si el producto que desea cambiar no se encuentra disponible, o no encuentre un producto de su gusto, nuestro cliente podrá usar el bono que adquirió y debe utilizarlo por un tiempo máximo de seis (6) meses.

  

Procedimiento de garantía

 

  •          Nuestro cliente se deberá conectar a GUTFEIR a través de nuestro correo: devoluciones@gutfeir.com o redes sociales y deberá especificar las razones por las que desea realizar el cambio.
  •          El producto debe entregarse en perfecto estado y en las mismas condiciones en que las recibió.